Solo para afiliados

Zona de Prensa

Código COSMEP

Descargar en Español

 

CANIPEC
CANIPEC PDF Imprimir E-mail

 

Se acerca el segundo evento Latinoamericano de Surfactantes,

donde se analizarán las tendencias del sector de cuidado personal y del hogar en el continente, así como las nuevas alternativas sustentables y un análisis del mercado Mexicano.

¡28 y 29 de Octubre en el JW Marriott!

 


 

¡Siguen las alianzas estratégicas!

 

Este 5 de septiembre CANIPEC fue aceptado como miembro del intercambio global de información sobre productos de aseo (ICPAIE) y de la Red de Asociaciones de Productos de Aseo (INCPA), lo que nos permitirá crear aún más formas de brindar valor agregado a nuestros afiliados y a los sectores industriales que representamos.


Más información sobre esta red aquí.

 


 

Estimado afiliado y colaborador:


¡No te dejes sorprender!

Ten cuidado con quién compartes información, si alguien te escribe en nuestro nombre para pedir o confirmar datos desde un correo que no sea del dominio oficial de la institución o de personas que usualmente tienes contacto, NO respondas e infórmanos a la brevedad.

Del mismo modo, no compartas información sensible por teléfono, pide que te la soliciten por correo.

La información es valiosa y hay gente que comercializa con ella.

¡Cuidémonos entre todos!

 


¡Primer centenar de mujeres beneficiadas por los talleres Luzca Bien... Siéntase mejor!

 

Agradecemos a Henkel por su apoyo tanto en la realización de esta edición del taller como por la difusión en medios de su participacion. ¡Gracias!

 

*Ver imagen en alta resolución*


Se fortalece el COSMEP y aumenta representatividad.


El Código de Autorregulación y Ética Publicitaria de Productos Cosméticos que se creo en el 2009; ahora evoluciona para incorporar a los Productos de Aseo Doméstico. El objetivo del Código es ser un instrumento que establece principios éticos de autorregulación publicitaria dirigido a las empresas para que desarrollen una publicidad responsable, favoreciendo con ello el conocimiento y comprensión de los beneficios, alcances y uso correcto de los productos, generando un marco de sana competencia en el mercado; así como coadyuvar con las Autoridades y organismos de autorregulación para proteger al consumidor de publicidad engañosa o abusiva, fortaleciendo la regulación y normatividad vigente.

Nota completa


CANIPEC firma convenio de colaboración con COFEPRIS y BANCOMEXT


La industria del cuidado personal y del hogar en México en el 2013 continuó fortaleciéndose en el comercio exterior, las compañías le siguen apostando a México tanto en el consumo interno, como para ser una plataforma exportadora, señaló Ramón Segoviano, ex presidente de la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) en el marco su XXXVI Asamblea Ordinaria.

Nota completa


Fortalece CANIPEC su campaña rosa

 

“Unidos en la detección oportuna del cáncer de mama”

  • Al cierre de la campaña rosa en el 2013 se tuvo un mayor número de colaboradores
  • Mayor número de personas que llegamos con el mensaje: alrededor de 47 millones de personas
  • 130 pláticas de sensibilización donde participaron 7 mill personas
  • Bajo el esquema “empieza por ti, empieza en casa”, se  lograron  1602 estudios entre mastografía, ultrasonidos, colposcopias y en algunos casos biopsias
  • Se otorgó un donativo a ASBIS para brindar 450 estudios a personas de bajos recursos
  • Se otorgó donativo a INCAN para apoyar en octubre la atención en su línea de infocancer
  • Dió inicio el programa "Luzca Bien...Siéntase Mejor" capítulo México; programa que brinda apoyo a las mujeres con cáncer pero en una parte vital  "su autoestima".

Gracias a todos los participantes, empresas y colaboradores comprometidos por la salud de las mujeres mexicanas; juntos hacemos la diferencia.

 


 

 

 

 

Aviso Legal

CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS DEL CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR A.C