Solo para afiliados

Zona de Prensa

Código COSMEP

Descargar en Español

 

CANIPEC
CANIPEC PDF Imprimir E-mail

CANIPEC recibe en México la XXIV Reunión Plenaria de CASIC LatAm, que del 26 al 29 de abril cuenta con la presencia de representantes de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar de una docena de países, así como con autoridades locales, como el Comisionado de COFEPRIS Julio Sánchez y Tépoz, ponentes de Asociaciones internacionales como la PCPC y AISE, entre otras destacadas presencias.





Leer comunicado CANIPEC-CASIC aquí -     Leer comunicado COFEPRIS aquí

 

 


 

 

EXPOPACK tiene nueva sede! Ya se abrieron las inscripciones, ¡regístrate!

 





 

Nuevo Manual de Operación Aduanera

http://www.sat.gob.mx/MOA/Paginas/default.htm



Clic aquí para leer el boletín sobre la asamblea anual

 


 

Clic aquí para leer el Informe anual CANIPEC 2016

 


 

Gracias COFEPRIS, SEMARNAT y SECRETARÍA DE ECONOMÍA por su asistencia a la Asamblea Ordinaria CANIPEC 2016, así como a todos los afiliados que participaron de la misma y que nos brindan su tiempo y capacidades, sin las que sería imposible todo esto.

Más fotos aquí.

 


 

 

Clic aquí para saber más de esta subasta.


 

LA CAMPAÑA ROSA SIGUE CRECIENDO

¡El sector está hoy más unido que nunca en la causa por la detección oportuna del cáncer de mama! Gracias a todas las empresas afiliadas y colaboradores que siguen sumando esfuerzos para combatir esta terrible enfermedad.

Leer boletín aqui


 

LA COFEPRIS y LA INDUSTRIA QUÍMICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA REFORZAR EL CONTROL DE CUATRO SUSTANCIAS REGULADAS POR EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

CANIPEC rubricó este convenio de colaboración con COFEPRIS, así como también lo hicieron la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Aromáticos (ANFPA), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).

Leer comunicado COFEPRIS

 

 

 


 

Gracias a todos los que apoyaron la Campaña Rosa 2015/16 así como a todos los que apadrinaron el programa Luzca Bien...Siéntase Mejor! No podríamos hacer todo esto sin su enorme colaboración.

¡GRACIAS!

 

 

 


 

UNÁMONOS CONTRA EL CÁNCER.

Aunque el hombre tiene menos posibilidades de padecer cáncer de mama que la mujer, es importante que esté familiarizado con el riesgo latente de esta enfermedad que no puede curarse, pero sí detectarse a tiempo.

Infórmate, autoexplórate, autoexplórense, recuerden visitar a su doctor y hacerse sus estudios regularmente, ¡la detección oportuna es la mejor arma que tenemos para combatir el cáncer!

 


 

 

Este 1 de julio se concretó el acuerdo de la Alianza Pacífico, donde el sector cosmético es un ejemplo a seguir!


¿Sabías que...?

El uso de productos para Protección Solar se encuentra en los últimos lugares en las preferencias de los mexicanos con apenas el 1.1% de las compras de productos de cuidado personal. A nivel Mundial y Latinoamérica corresponde el 3 y 4 por ciento.

¿Quieres más información estadística de primera mano? Consulta por nuestra Memoria Estadística!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

 

Aviso Legal

CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS DEL CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR A.C