Solo para afiliados

Zona de Prensa

Código COSMEP

Descargar en Español

 

CANIPEC
CANIPEC PDF Imprimir E-mail

4ta Cena Rosa CANIPEC

El 25 de septiembre se llevó a cabo la 4ta Cena de Benefiencia de CANIPEC, como lanzamiento oficial de la 4ta Campaña Rosa de la que estamos tan orgullosos.

Algunos logros:

  1. El mensaje a favor de la deteccion oportuna ha llegado a 65 millones de personas
  2. Se han realizado más de 3,000 estudios, de los cuales 600 fueron donados para que personas con escasos recursos pudieran recibirlos de forma gratuida
  3. Se han ofrecido 342 pláticas sobre detección oportuna del cáncer de mama

Además, se cumple un año del lanzamiento del programa Luzca Bien... Siéntase Mejor, que en 11 talleres ya ha ayudado a 130 pacientes de tratamiento contra el cáncer para que mejoren su calidad de vida a través de tips de belleza que ayuden a paliar los efectos del tratamiento en su apariencia.

¡Gracias a los afiliados, socios colaboradores, fundaciones y medios que han colaborado para hacer esto posible!

 


 

 

Se acerca el segundo evento Latinoamericano de Surfactantes,

donde se analizarán las tendencias del sector de cuidado personal y del hogar en el continente, así como las nuevas alternativas sustentables y un análisis del mercado Mexicano.

¡28 y 29 de Octubre en el JW Marriott!

 


 

¡Siguen las alianzas estratégicas!

 

Este 5 de septiembre CANIPEC fue aceptado como miembro del intercambio global de información sobre productos de aseo (ICPAIE) y de la Red de Asociaciones de Productos de Aseo (INCPA), lo que nos permitirá crear aún más formas de brindar valor agregado a nuestros afiliados y a los sectores industriales que representamos.


Más información sobre esta red aquí.

 


 

Estimado afiliado y colaborador:


¡No te dejes sorprender!

Ten cuidado con quién compartes información, si alguien te escribe en nuestro nombre para pedir o confirmar datos desde un correo que no sea del dominio oficial de la institución o de personas que usualmente tienes contacto, NO respondas e infórmanos a la brevedad.

Del mismo modo, no compartas información sensible por teléfono, pide que te la soliciten por correo.

La información es valiosa y hay gente que comercializa con ella.

¡Cuidémonos entre todos!

 

 


¡Primer centenar de mujeres beneficiadas por los talleres Luzca Bien... Siéntase mejor!

 

Agradecemos a Henkel por su apoyo tanto en la realización de esta edición del taller como por la difusión en medios de su participacion. ¡Gracias!

 

*Ver imagen en alta resolución*


Se fortalece el COSMEP y aumenta representatividad.


El Código de Autorregulación y Ética Publicitaria de Productos Cosméticos que se creo en el 2009; ahora evoluciona para incorporar a los Productos de Aseo Doméstico. El objetivo del Código es ser un instrumento que establece principios éticos de autorregulación publicitaria dirigido a las empresas para que desarrollen una publicidad responsable, favoreciendo con ello el conocimiento y comprensión de los beneficios, alcances y uso correcto de los productos, generando un marco de sana competencia en el mercado; así como coadyuvar con las Autoridades y organismos de autorregulación para proteger al consumidor de publicidad engañosa o abusiva, fortaleciendo la regulación y normatividad vigente.

Nota completa


CANIPEC firma convenio de colaboración con COFEPRIS y BANCOMEXT


La industria del cuidado personal y del hogar en México en el 2013 continuó fortaleciéndose en el comercio exterior, las compañías le siguen apostando a México tanto en el consumo interno, como para ser una plataforma exportadora, señaló Ramón Segoviano, ex presidente de la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) en el marco su XXXVI Asamblea Ordinaria.

Nota completa


Fortalece CANIPEC su campaña rosa

 

“Unidos en la detección oportuna del cáncer de mama”

  • Al cierre de la campaña rosa en el 2013 se tuvo un mayor número de colaboradores
  • Mayor número de personas que llegamos con el mensaje: alrededor de 47 millones de personas
  • 130 pláticas de sensibilización donde participaron 7 mill personas
  • Bajo el esquema “empieza por ti, empieza en casa”, se  lograron  1602 estudios entre mastografía, ultrasonidos, colposcopias y en algunos casos biopsias
  • Se otorgó un donativo a ASBIS para brindar 450 estudios a personas de bajos recursos
  • Se otorgó donativo a INCAN para apoyar en octubre la atención en su línea de infocancer
  • Dió inicio el programa "Luzca Bien...Siéntase Mejor" capítulo México; programa que brinda apoyo a las mujeres con cáncer pero en una parte vital  "su autoestima".

Gracias a todos los participantes, empresas y colaboradores comprometidos por la salud de las mujeres mexicanas; juntos hacemos la diferencia.

 


 

 

 

 

Aviso Legal

CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS DEL CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR A.C